¿Que es el cristianismo?


La entrada anterior hace énfasis en la religión católica, a esta le corresponde el cristianismo.

Yo, la verdad nunca he entendido la diferencia entre ambos. Mi mejor amiga es cristiana, asiste al Nazareno y me cuenta que la diferencia es que ellos no rezan sino que oran, es decir, que hablan con Dios sin repetir rezos que ya han sido inventados. También me dice que ellos solo adoran a Dios y no a la virgen como los católicos. Otro rasgo que yo he notado es que ella no hace la primera comunión y no se confirma, actos que en el catolicismo son muy importantes.

Como se menciono al comienzo el catolicismo es una rama del cristianismo, pero entonces ¿en que radica su diferencia?... si una proviene de la otra ¿no debería tener las mismas ideologías? ¿Tienen la misma base religiosa? ¿Creen en lo mismo?

Al igual que en la entrada anterior aquí les dejo un link para que averiguo todo acerca del cristianismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

0 comentarios: