Lo que yo pienso

Siempre publico opiniones de otros, y nunca me he tomado el tiempo para hablar sobre mi creencia acerca de la religión con relación al fin del mundo. Como mencioné en una entrada anterior mi papá es geólogo por lo que no cree en nada que esté probado científicamente. Por otro lado mi mamá es creyente (pero no fanática) y siempre ha intentado enseñarme a tener a una buena relación con Dios. Esa combinación de formas de pensar de mis padres influyó en mi de la siguiente manera: Creo en un Dios, sin embargo para creer en las profecías necesito pruebas al igual que mi papá. Es decir que aunque no me cabe duda de que Dios existe, no creo que en las palabras de quienes hablan acerca de revelaciones que obtuvieron por medio de Dios o la biblia. Por tanto no creo que vaya a haber un fin del mundo guiado por Dios o en su defecto por el Diablo. Pienso que nosotros mismo somos quienes tenemos en nuestras manos la capacidad de adelantar o alargar la llegada del fin del mundo, y lo hacemos por medio del cuidado del planeta y de nuestros actos.

0 comentarios: